Fabricante de Cajas y Empaque Industrial

Pk-Flex es una empresa joven 100% mexicana dedicada al diseño y fabricación de empaque para comida y todo tipo de productos tanto industriales como comerciales.

En Pk-Flex tenemos como principal habilidad la de desarrollar y crear diseños que se traduzcan en soluciones de empaque.

Nuestra mayor fortaleza radica en hacer uso de todos nuestros recursos como son la creatividad, el servicio y el compromiso con nuestros clientes para lograr satisfacer sus necesidades con la mejor aplicación de materiales en calidad y precio.

Así, en Pk-Flex hemos venido creciendo, ganando la confianza de un número creciente de clientes los cuales ponen en nuestras manos sus necesidades de empaque. Atendemos a diferentes sectores tanto industriales, comerciales, artesanales y de servicio.

 

Filosofía Pk-Flex

Para nosotros la atención rápida e incondicional a nuestros clientes es la mejor carta de presentación con que contamos, tenemos la disposición de ajustarnos a los requerimientos en cuanto a volúmenes, presupuestos y especificaciones propias de cada uno de ellos ofreciendo siempre la misma calidad en las materias primas y acabados de cada producto.

 

Misión

Diseñar y fabricar empaque que garantice la integridad y calidad de los productos que elaboran nuestros clientes desde su origen hasta su destino.

 

Visión

Ser la empresa de diseño y fabricación de empaque más reconocida, tanto por la calidad de nuestros productos, como por la satisfacción de nuestros clientes; así como por mantener un ambiente de trabajo donde sus miembros puedan lograr una mejor calidad de vida.

Contactenos

Sí usted tiene algún requerimiento especial, por favor pongase en contacto Contacto