Castillo 5, 21 de Abril, Col. Castillo, Apaseo el Grande, Gto. 38184 Tels. 44-2149-7088

Pk-Flex Diseño y Fabricación de Empaque Industrial

Pk-Flex es una empresa joven 100% mexicana dedicada al diseño y fabricación de empaque industrial.

En Pk-Flex tenemos como principal habilidad la de desarrollar y crear diseños que se traduzcan en soluciones de empaque a la medida de nuestros clientes.

Diseño y Fabricación de Empaque Industrial

Nuestra mayor fortaleza radica en hacer uso de todos nuestros recursos como son la creatividad, el servicio y el compromiso con nuestros clientes para lograr satisfacer sus necesidades con la mejor aplicación de materiales en calidad y precio.
 

Así, en Pk-Flex hemos venido creciendo, ganando la confianza de un número creciente de clientes los cuales ponen en nuestras manos sus necesidades de empaque de tipo industrial.

Filosofía Pk-Flex

Para nosotros la atención rápida e incondicional a nuestros clientes es la mejor carta de presentación con que contamos, tenemos la disposición de ajustarnos a los requerimientos en cuanto a volúmenes, presupuestos y especificaciones propias de cada uno de ellos ofreciendo siempre la misma calidad en las materias primas y acabados de cada producto.

Somos fabricantes

Sí usted tiene algún requerimiento especial, por favor pongase en contacto,

Diseñamos y creamos empaque a la medida de sus especificaciones pero también en base al ajuste de cualquier presupuesto lo cual le da un valor agregado a nuestro trabajo.