Castillo 5, 21 de Abril, Col. Castillo, Apaseo el Grande, Gto. 38184 Tels. 44-2149-7088

Diseño y Fabricacion de Empaque Industrial

Elaboración de empaque interno, divisiones, separadores, bolsas, insertos o cajas de caple o microcorrugado para piezas individuales

Inpack no es una empresa que solo vende empaque. Nosotros hacemos, inventamos y creamos empaque a las necesidades de nuestros clientes.

Atendemos a diferentes ramos de la industria, principalmente autopartes, metal-mecánica, inyección de plástico, electrodomésticos, entre otros, sectores en los cuales se basa nuestra experiencia.

Nuestra especialidad en este ramo consiste sobre todo en el diseño y elaboración de empaque interno, divisiones, separadores, bolsas, insertos o cajas de caple o microcorrugado para piezas individuales, en diferentes materiales como son: cartón corrugado, papeles o cartulinas, plástico corrugado, espuma de polietileno (polifoam), burbuja de aire sellado, etc. Empaque Industrial en Cartón corrugado, papeles o cartulinas, plástico corrugado, espuma de polietileno, burbuja de aire sellado

Somos fabricantes

Sí usted tiene algún requerimiento especial, por favor pongase en contacto,

Diseñamos y creamos empaque a la medida de sus especificaciones pero también en base al ajuste de cualquier presupuesto lo cual le da un valor agregado a nuestro trabajo.